Francisco Álvarez integró el banco de suplentes de Talleres en el clásico cordobés ante Belgrano. Aunque no sumó minutos en el partido amistoso, el excapitán de San Martín tuvo una «hinchada» especial en el estadio Mario Alberto Kempes.
«Siempre acompañándote padrino», fue la frase de la foto que le compartieron en Instagram al defensor de 21 años en la previa del partido.
Álvarez, que debutó en la T en la derrota 1-0 de su equipo con San Lorenzo el sábado 22 de enero, fue convocado para disputar el choque más importante de Córdoba.
A pesar de no haber ingresado en el partido de este lunes, el sanjuanino se dio el gusto de festejar en su primer derbi en la Docta junto a sus nuevos compañeros. Talleres y Belgrano empataron 1-1 en los 90 minutos y en los penales se impusieron 4-3 los de Barrio Jardín.
En una de las plateas, Giovani Álvarez, su ahijado de un año, miraba atentamente el encuentro con la camiseta albiazul puesta, porque él es hincha del club en donde juegue su «ídolo». Cuando terminó el partido, tras los festejos tallarines, el padrino lo buscó con la mirada y lo saludó desde la cancha.
Fuente: Telesol